CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Toledo, 42 en Madrid

Situada en el madrileño barrio de la Latina se encuentra la tienda Humana de calle Toledo 42. La ubicación en uno de los punto neurálgicos de la ciudad favorece el intercambio cultural entre turistas y los vecino del barrio de toda la vida.

toledo_01.jpg

La tienda, que tiene capacidad para 7.000 prendas, dispone de dos plantas:

  • En la primera planta se encuentra la sección de mujer con una amplia variedad de prendas actuales. También podemos encontrar tallas grandes y Selección Humana, cuidadosamente seleccionadas según composición, tejido y marca.

img_20180803_10263921.jpg

  • En la planta sótano, además de ropa de Hombre, infantil, deporte y textil para el hogar, encontrarás la sección estrella de esta tienda, moda Vintage. Alrededor de 1300 prendas desde los maravillosos años 50 a los efervescentes 90.

Los clientes que visitan está tienda van desde la vecina de siempre, pasando por los clientes más modernos, hasta los  más transgresores que buscan alguna joya vintage.

img_20180803_1029143.jpg

Lo que hace diferente a esta tienda es el entorno, el Rastro de los domingos, la atención personalizada que se ofrece a los clientes y un fantástico equipo que siempre permanece al tanto de las últimas tendencias.  ¡Harán lo posible para que tu estancia en la tienda sea una experiencia única!

Puedes descubrir más sobre Humana, y el resto de tiendas, en nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s