19.08 Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

El próximo domingo 19 de agosto es el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, un día para recordar a las personas que arriesgan su vida y llevar ayuda humanitaria y apoyo a las personas y comunidades que lo necesitan.

Humana Fundación Pueblo para Pueblo lleva a cabo desde 1987 proyectos de cooperación en distintos países de África Subsahariana, Sudamérica y Asia y cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.

humana_secondhand_cooperacion_pozoLos proyectos de cooperación que Humana lleva a cabo se centran en las áreas de educación, desarrollo agrícola y rural, desarrollo comunitario, energías renovables y eficiencia energética, enfermedades contagiosas y asistencia y emergencias.

A lo largo de 2017, la Fundación desarrolló proyectos tanto con fondos propios como con fondos procedentes de subvenciones y donaciones públicas y privadas en 13 países. Estos proyectos involucraron a más de 115.000 personas.

Por eso queremos unirnos a la celebración de este Día Mundial, para hacer eco del llamamiento de las Naciones Unidas de centrar la atención en todos los civiles que se ven afectados por conflictos armados en todo el mundo.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s