Look urban citrus

¿Ya has vuelto de vacaciones? ¿Todavía no te has ido? Haz que tu rutina en sea más ligera y refrescante exprimiendo al máximo el verano en la ciudad con este look cítrico y divertido. ¡En Humana te damos todos los detalles para conseguirlo!

Acid mood
Si la vida te da limones… ¡Ponlos en tus pantalones! Este bottom es perfecto para el verano por sus colores, su estampado la forma totalmente vintage que aporta a la figura. ¡Un acierto total!

Neutraliza el PH
Si no quieres ensalzar aún más los tonos ácidos (¡aunque podría ser una opción!), te recomendamos combinar estos pantalones con prendas y complementos de tonos neutros, como el blanco, y fríos, como el turquesa oscuro.

Toque sofisticado
Con un tacón fino podrás hacer que este outfit sea una opción más allá de un festival o una tarde de plan cultural. Si prefieres combinarlo con zapatillas deportivas, ¡estarás súper cómoda y lista para la acción en cualquier momento!

La clave de este look es este fabuloso pantalón vintage, si quieres darte el capricho y hacerte con una prenda estrella como esta, ¡Date un paseo por tu tienda Humana!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s