Tips by Humana: Cómo combinar estampados I

Combinar estampados en tu outfit puede suponer todo un éxito de estilismo o bien que parezca recargado y que no termine de encajar.
Rayas, cuadros, flores, pata de gallo, animal print, geométrico… ¿Cómo mezclarlos sin que resulte demasiado? En Humana hemos decidido dedicarle una serie de posts para que conozcas todos los tips y combines todo tipo de motivos acertando siempre. ¿List@?
Las rayas y el animal print, los neutros universales.
Estos estampados funcionan con todo. ¡Incluso entre sí! Prueba a mezclar una prenda floral con otra de rayas marineras o algo de leopardo con cuadro escocés, son apuestas seguras.
Lunares y topos con cuadros y rayas.
El contraste de las formas redondas y rectas que se produce con estos estampados es equilibrada y muy bonita. Mezcla lunares grandes con rayas o cuadros finos o topos pequeños con líneas más grandes. ¡La clave está en no combinar estampados del mismo tamaño!
Black & White.
Una de las mejores opciones cuando empiezas a combinar estampados ya que es mucho más sencillo acertar cuando los mezclas. ¡Saca tu lado más creativo y prueba combinaciones!
Cuando hayas realizado varios outfits siguiendo estas pautas, aprenderás qué es lo que funciona y qué es mejor evitar. Ten paciencia y practica unas cuantas veces, ¡verás cómo dominarás la combinación de estampados en muy poco tiempo!
Si necesitas hacerte con algo de ropa para poder hacer la mejor de las combinaciones, ven a tu tienda Humana y echa un vistazo a la selección de prendas secondhand que tenemos para ti.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s