Look chic beach

Camina y disfruta por la arena de la playa, da una vuelta por el paseo marítimo y disfruta en una terraza con el mismo outfit sin renunciar al estilo. ¡La clave son las prendas polivalentes y cómodas que harán tu look todoterreno!

En Humana hemos preparado un look con todas las piezas clave que te aportarán la comodidad que necesitas para estas ocasiones y el estilo chic y vintage de las mejores prendas secondhand.

Pareo, turbante y pocho, ¡todo en uno!
No rechaces llevar cualquiera de estas prendas por ir demasiado cargada o por no tener espacio en el bolso. ¡Hazte con una prenda polivalente que cumpla con las tres funciones! Podrás recogerte el pelo tras salir del mar o cubrirte cuando estés en un sitio cerrado.

Comfy de pies a cabeza
Sandalias planas y holgadas, falda de tipo elástica y el bañador como body son la base de este outfit. ¡No puede haber nada más cómodo!

Glamour Vintage 
Dale al look unos toques retro elevando el tiro de la falda, escogiendo un bañador vintage y jugando con los estampados. Las rayas y los topos en diferentes tamaños son perfectos para acercarnos a los años 50.

Prueba este outfit para un día en la playa en estas vacaciones. ¿Necesitas alguno de las prendas secondhand que te planteamos? ¡Pásate por tu tienda Humana más cercana y seguro que encuentras lo que buscas!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s