Look: Music Festival

Verano, vacaciones playa, amigos y… ¡festivales!

En plena temporada festivalera, en Humana te traemos un look de lo más fresco para que puedas disfrutar de la música, el ambiente y el buen tiempo sin perder el estilo ni la comodidad.

Falda-pantalón tropical
Para bailar al ritmo de tu canción favorita, elige una prenda estrella que acompañe el summer mood que se respira en los festivales. ¡Los estampados tropicales son una de las mejores opciones!

Tejidos y tonos neutros
Queremos que el protagonismo se quede en la falda pantalón, por ello, combinar esta prenda con otras de tonos neutros, harán que este look sea redondo.

Shine bright!
Añade unos detalles brillantes en todo el outfit para hacer este look más festivalero y especial: los bordados del top, la correa del bolso y unos zapatos que no pasarán inadvertidos son los toques de luz que hemos escogido.

¡Ya estás list@ para disfrutar del festival del verano! Si necesitas complementar tu look o hacerte con tu prenda estrella, visita tu tienda Humana más cercana y descubre la mejor moda secondhand.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s