Tendencias: Topos

Los lunares nunca pasan de moda, ya sea invierno o verano y estemos en el año que estemos, ¡siempre son buena opción! Además, es fácil encontrarlos en tu armario de temporadas pasadas o en tiendas secondhand. ¡Te lo contamos todo sobre como combinarlos este verano!

ilya-ilyukhin-380901-unsplash

Este verano los encontrarás en vestidos midi y mini, en blusas y faldas y en monos cortos. Y no debemos olvidar los bikinis de topos, que nos ayudan a mantener el estilo hasta en la playa y la piscina.

Respecto a los colores, los clásicos son el blackn& white e invertido, aunque también puedes optar por un amarillo-blanco o verde-beige ¡son más veraniegos y coloridos!

Si prefieres jugar a ser diferente, puedes animarte con la tendencia de los mix de estampados, por ejemplo combina topos más pequeños con otros de tamaño superior, o incluso con rayas. ¡El limite lo pones tú!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s