CONOCE NUESTRAS TIENDAS: calle Ronda de Atocha, 16 en Madrid

Esta maravillosa tienda está situada entre Embajadores y la Estación de trenes de Atocha, concretamente en el numero 16 de la Ronda.

El local tiene 230 metros cuadrados utilizados para tienda, 50 metros cuadrados para almacén, y 220 metros para oficinas y resto, algo que resulta muy peculiar en las tiendas Humana.

La tienda está dividida en sección de mujer, albergando la cantidad de 4.000 prendas, sección de hombre con 1.500, sección infantil con 1.700 , sección de textil con unas 300 prendas, y también deporte, tallas grandes, fiesta y una amplia sección de complementos cuidadosamente seleccionados. ¡La capacidad total de la tienda es de unas 8.800 prendas!

La tienda tiene una gran diversidad de visitantes al encontrarse en un sitio tan céntrico. Acuden tanto vecinos del barrio, como personas que buscan y encuentran prendas muy especiales, así como los clientes de Humana que son fieles desde siempre y a todas nuestras tiendas.

dav

Si visitas estas tienda, volverás seguro ya que el trato y asesoramiento las personas que la visitan es completamente personalizado, profesional y muy cercano. Por otra parte, el aspecto visual de la tienda es otro de sus puntos fuertes pues el equipo de tienda tiene siempre muy en cuenta la colocación de las prendas para ayudarte a que encuentres ese tesoro que siempre buscas.  Además, ¡la rotación de las prendas y las novedades secondhand son lo que marcan su día a día!

Amplía la información sobre esta tienda o descubre más sobre las tiendas Humana.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s