Tendencias: Escote Bardot

mark-adriane-272672-unsplash.jpg

¡Llegó el momento de enseñar los hombros! El escote Bardot esta presente esta temporada tanto en blusas, tops y vestidos como en bikinis.

Los vestidos estilo boho y con volante en el pecho combinados con sandalias a tiras son perfectos para cualquier ocasión. Además, si te gustan las rayas marineras, los tops con este estampado y los hombros al aire pueden llegar a convertirse en tu prenda favorita para este verano.

Podemos llevarlo de diferentes formas:

  • Con cierta curva hacia arriba, de esta manera acentúa las clavículas y el final de los brazos, y además, estiliza la silueta.
  • La otra opción es llevarlo en línea recta o con las mangas más caídas, dando un toque exótico y sensual a nuestros looks.

pete-bellis-316457-unsplash.jpg

Una buena forma de crear una camiseta con escote Bardot a tu gusto es customizar una prenda de tiendas secondhand. Puedes dejar el corte a la altura que prefieras y añadir detalles que la hagan una prenda única.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s