CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Provença, 167 en Barcelona

A tan solo 5 minutos del Paseo de Gracia y del centro de Barcelona, se encuentra la tienda Humana de la calle Provença, 167; en la Antigua Izquierda del barrio del Eixample, entre la Facultad de Medicina y el Hospital Clinic.

El local cuenta con 160 metros cuadrados llenos de las mejores prendas de moda secondhand repartidas entre las secciones de Hombre, Mujer, Infantil y Textil para el hogar, además de las secciones de Selección Humana Hombre y Selección Humana Mujer en las que puedes encontrar ropa y accesorios de las firmas más exclusivas a un precio inigualable. ¡Son las que más llaman la atención de las personas que visitan la tienda!

Con más de 25 años en el barrio, esta tienda tiene muchos visitantes habituales que, por la confianza en Humana y la maravillosa relación con el equipo de la tienda, se siente como en casa cada vez que viene para estar al día de todas las novedades y sorpresas que encuentran en este lugar.

Ésta es una de las tiendas Humana que más tiempo lleva abierta en Barcelona y por ello, la imagen del local fue recientemente renovado, para seguir ofreciéndote todas las novedades en moda secondhand en un ambiente agradable y moderno y con un servicio excelente y totalmente personalizado por parte de nuestro equipo. ¡No puedes dejar de venir!

Si quieres conocer más detalles sobre esta tienda o sobre el resto de tiendas Humana, ¡visita nuestra página web!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s