Look para una boda de noche

Ha llegado la temporada de las bodas y si quedad ronda los 20 – 30, ¡este verano asistirás al menos a una!

¿Sabes qué vas a ponerte para esta ocasión especial? ¿Cómo cumplir con la etiqueta? En Humana te proponemos un look para ser la invitada perfecta en una boda de noche y siguiendo las tendencias más actuales. Un outfit basado en el Pantone del año, ¡viva el Pantone Ultra Violet!

Acorta el largo
Hoy en día, a no ser que los novios te indiquen lo contrario, se puede llevar perfectamente un vestido corto si te apetece. ¡En un color oscuro y con este escote tan elegante es perfecto!

Apuesta por el color block
Si quieres llevar el color del año, ¿por qué no hacerlo en modo total look? Combina el mismo tono de violeta con el vestido y los zapatos para romperlo con los detalles del bolso.

Maquillaje en contraste
Elige un color para tus labios y tus uñas que rompan el color block, como rojo vibrante, y utiliza un tocado similar. ¡Es un win asegurado!

Si quieres conseguir este look secondhand, pásate por tu tienda Humana y consigue el vestido de la temporada o los complementos más de moda.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s