A escasos metros del Real Alcázar y la Diputación de Sevilla está situada la tienda Humana de Menéndez Pelayo nº52, en una de las avenidas colindantes con el centro de la ciudad.
Su excelente ubicación la convierte en una zona muy transitada no solo por los clientes del barrio, sino también por numerosos turistas que visitan cada día la capital.
Dentro de la tienda se puede encontrar más de 5.000 prendas divididas en varias secciones: mujer, hombre, infantil, textil y hogar, complementos y una gran selección de firmas.
La cercanía y compenetración caracterizan al equipo, lo que hace que cada venta sea personalizada y que el número de clientes y concienciados con la moda secondhand crezca cada año.
Si quieres obtener información sobre los proyectos que lleva a cabo Humana o sobre el resto de tiendas puedes entrar en nuestra web.