Tips by Humana: el test del cesto

En muchas ocasiones guardamos tantas cosas en el armario que nos podemos llegar a sorprender de tener ropa que compramos hace meses y aún conserva la etiqueta.

¡Y qué decir de aquellas prendas que no nos sirven pero que ahí siguen! Los botines indomables, el jersey con un estampado imposible o esos pantalones en los que juramos volver a entrar. ¿De verdad merecen un (preciado) hueco en el armario?

Graham Hill, fundador de treehuger.com, dio una maravillosa charla llamada “Menos cosas, más felicidad” en la que nos invita a recapacitar sobre la relación entre lo que tenemos, lo que usamos y lo que necesitamos. De esta filosofía nace una de las propuestas más interesantes para nuestro armario, el Test del Cesto, con el cual podremos identificar de qué prendas de ropa podemos deshacernos y darles una segunda vida donándolas (recuerda que puedes hacerlo en tu tienda Humana más cercana).

Pasos para realizar el Test del Cesto:

1. Determina cada cuánto pones la lavadora.

2. Identifica las prendas que no pasan por el ciclo de la colada.

3. Deshazte de 1 prenda que no usas en cada colada.

4. ¡Disfruta de un armario compuesto exclusivamente por prendas top!

¿Te atreves a probarlo? Conseguirás muchos beneficios si lo practicas como maximizar el espacio del armario, lograr orden en casa, un menor esfuerzo a la hora de elegir el outfit, acortar el tiempo que dedicas a la colada, reducir tu huella ambiental… No te lo pienses más y trae lo que no te pones a tu tienda Humana, ¡convertimos la ropa que ya no utilizas en moda secondhand con fin social!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s