Taller de Germinados para celebrar el Día del Medio Ambiente

El martes 5 de junio hemos celebrado un taller en nuestra tienda de Reus con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los compañeros de 3C Humana* estuvieron enseñando a todos los asistentes consejos prácticos para cultivar germinados en casa.

img-20180606-wa0001.jpg

Además, nos hablaron de su valor nutricional, de los beneficios de tomar estos alimentos y de las propiedades que aportan. Tanto mayores como pequeños se acercaron tras la explicación para tocar, experimentar con los brotes y probar lo fácil que era el proceso.

montajeblog

Si te gusta la germinación y te has quedado con las ganas de poder asistir ¡no te preocupes! Pronto realizaremos más talleres en otras tiendas Humana.

.  .  .

*3C: ‘Cultivemos el Clima y la Comunidad’ es el programa de agricultura social y urbana de Humana. Su objetivo es impulsar un modelo de agricultura sostenible en entornos urbanos. Si quieres saber más sobre ello puedes consultar toda la información en nuestra web.

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s