CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Av. del Paraŀlel 85, Barcelona

Entre El Raval y Poble Sec, se sitúa la tienda Humana en Av. del Paraŀlel 85, en Barcelona. Esta localización privilegiada hace que sea una de nuestras tiendas más especiales de la ciudad. ¿Quieres conocerla a fondo? ¡Sigue leyendo!

Presente en el barrio desde 1994, es una de las tiendas Humana más grandes de Barcelona. Cuenta con 270 metros cuadrados repletos de la mejor moda secondhand repartida en las secciones de mujer, hombre, infantil, tallas grandes, accesorios y ropa de trabajo.

El ambiente cosmopolita de la zona encaja perfectamente con el carácter de la tienda, el de la ropa de segunda mano cuidadosamente seleccionada, y el de sus visitantes. ¡Todos los estilos en un solo lugar!

Cada día presenta novedades tanto en prendas como en ofertas y, gracias a ello, muchos visitantes vuelven con asiduidad para no perderse ninguna de ellas. Lo que más llama su atención es la gran colección de firmas a bajo precio, toda una oportunidad.

Además, este local cuenta con una entrada adaptada para el acceso con silla de ruedas. ¡No te lo pienses más y ven a conocerla!

¡No te pierdas nuestras novedades y disfruta del mejor trato y la mayor profesionalidad en la tienda Humana de Av. del Paraŀlel 85, en Barcelona!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s