CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Avd. de la Constitución, 20 en Granada

La tienda Humana de Granada es ya todo un clásico de la moda secondhand. Es además pionera en la concienciación sobre la importancia de la reutilización y de dar una segunda vida a la ropa usada con fin social.

FOTO_9.jpg

El local de Avenida de la Constitución 20, tiene más de 15 años y cuenta con una ubicación excepcional cercana a la estación de tren, la plaza de toros y la universidad. Además, está muy bien comunicada con las líneas de autobuses (SN4, SN5, U1,..) y paradas de metro (Caleta, Estación de tren, Universidad y Méndez Núñez).

foto_2.jpg
La tienda está distribuida en cuatro niveles, con más de 4.000 prendas, en la que podemos encontrar desde un vestido de los años 70 hasta prendas de esta temporada. La gran amplitud del local admite una gran variedad de secciones: mujer, grandes firmas, tallas grandes, hombre, infantil y ropa de hogar. También, en período de la Feria del Corpus, podrás encontrar una amplia selección de vestidos de flamenca.

foto_5.jpg

Lo que caracteriza a esta tienda es el abanico tan amplio de clientes, está abierta para todos los públicos y con un equipo formado para la atención personalizada. ¡Te esperamos!

Esta es la única tienda Humana en Granada, pero puedes encontrar información sobre las otras tiendas Humana, nuestros proyectos y cómo colaborar con nosotros en nuestra web.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s