CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/Viladomat, 51 en Barcelona

Una de las tiendas Humana que lleva más tiempo abierta es la que se encuentra en el número 51 de la Calle Viladomat, en Barcelona.

Se inauguró en el año 1992 y cuenta con 320 metros cuadrados en los que se pueden encontrar más de 1.000 prendas secondhand de mujer, hombre, infantil, tallas grandes, deporte, fiesta, e incluso, una gran selección de artículos de textil para el hogar.

El local está situado en el barrio de Sant Antoni, muy cerca del mercado, en el que disfruta de un ambiente comercial pero al mismo tiempo tranquilo.

Muchos vecinos del barrio visitan la tienda con asiduidad para no perderse las novedades y las promociones que van cambiando, así como personas que, no conocen la tienda y entran para sorprenderse con la colección secondhand.

Al ser una de las tiendas más grandes de Humana, seguro que encuentras lo que buscas. Si eres apasionad@ de las marcas, runner, mamá, papá o quieres renovar el textil de tu hogar, ¡esta es tu tienda!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s