Look 90’s Vintage

Se acerca la Shopping Night en nuestra tienda del madrileño barrio de Malasaña. Esta noche podrás hacerte con las mejores prendas secondhand vintage con un descuento muy especial. ¿Te apetece lucir un look noventero para esta cita? ¡Te damos unas ideas!

Silueta masculina
La moda de la década de los 80 estuvo marcada por las siluetas masculinas y los volúmenes imposibles, durante los 90 se van suavizando pero aún se conserva ese toque tan distintivo.

Brillo plastificado
Los tejidos que simulan plástico o encerados aportarán ese algo tan especial de la época. Prueba a añadir un gran bolso de este material o a llevar unas zapatillas enceradas.

Contraste de colores y estampados
¿Te acuerdas de las camisas de cuadros de Kurt Cobain? ¿De los colores flúor de las Spice Girls? Atrévete a mezclarlo todo, ¡es un win asegurado!

Pásate esta noche por la tienda Humana de la Calle Corredera Baja de San Pablo, 23 de Madrid y encuentra las piezas de este look y muchas otras joyitas vintage mientras disfrutas de un DJ en directo y muchas sorpresas y descuentos. ¡No te lo pierdas!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s