Tips para crear prendas de moda con tu fondo de armario

Tenemos tantas prendas en nuestro armario que algunas pasan años y años sin ver la luz. Compramos todo lo que vemos nuevo en las tiendas sin pararnos a pensar que podemos modificar y customizar prendas secondhand y obtener el mismo resultado.

Te ofrecemos algunas propuestas para crear prendas de tendencia, con ropa que ya no utilizas:

ripped-2486950_1920.jpg

1. Todos tenemos ese pantalón de tiro alto y corte recto que dejamos de ponernos cuando se pusieron de moda los pitillo. Ahora puedes crear un diseño único y original haciendo cortes o rotos en las rodillas, colocando parches, dibujando con pintura en ellos o deshilachando los bajos.

beach-1208502_1920

2. Los pañuelos viejos estampados pueden convertirse en turbantes o diademas de tela para el pelo. Adáptalo a tu peinado entrelazando los laterales y haciendo un nudo en la parte delantera o en la trasera. ¡Son perfectos para el verano y la playita!

sewing-955333_1920.jpg

3. Ese jersey que te quedaba un poco ancho puede convertirse en un nuevo modelo cosiendo o pegando adornos en los hombros, mangas o filo de abajo. Dale rienda suelta a tu imaginación y prueba con botones, tiras de encaje, perlas, tachuelas y brillantes.

Utiliza tu creatividad y diseña tus propias prendas con tu fondo de armario o buscando prendas en tiendas secondhand. Aportan un toque vintage a tus looks y te ayudan a reducir las compras compulsivas.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s