Look para un entretiempo boho

Como dice el refrán, “¡hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!”. El entretiempo es así, un día tienes calor con algo de manga larga fina y al siguiente pasas frío por haberte confiado… ¿Cómo acertar con el look?

En Humana te proponemos un outfit cómodo y versátil, inspirado en el estilo boho, siguiendo las últimas tendencias y dentro de la moda sostenible. ¡Todo es secondhand!

La clave son las capas
Para que este tiempo loco no te pille desprevenida, opta por vestirte con capas. Así puedes adaptar la ropa a la temperatura ambiental sin perder estilo.

Minimiza los complementos
Lleva lo justo y necesario para estar cómoda y dejar que el protagonismo se lo lleven los tejidos estampados.

Maximiza el vestido o la blusa y la chaqueta
Los motivos florales o étnicos mezclados aportan un toque desenfadado y muy trendy. Además, si apuestas por un vestido o blusa vaporosa y una prenda exterior en la misma línea, conseguirás atraer todas las miradas.

¿Te atreves con este look? ¡El estilo boho nunca pasa de moda! Si quieres hacerte con las prendas de este outfit, pásate por tu tienda Humana y echa un vistazo a la nueva colección secondhand. ¡Te esperamos!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s