Lanzamos Humana Style con David Guerra, Estilista y Personal Shopper

El 10 de mayo ha sido la fecha en la que Humana, en colaboración con el popular asesor personal David Guerra, ha puesto en marcha la iniciativa Humana Style para acercar a los visitantes de las tiendas Humana el fascinante mundo del estilismo de moda personalizado.

Durante esta primera edición de Humana Style, pudimos disfrutar de un taller teórico y práctico en la tienda Humana de la Calle Cea Bermúdez, 13 en Madrid, donde aprendimos, participando y divirtiéndonos, cómo jugar con las prendas secondhand para sacar partido a nuestra figura mientras llevamos a cabo un consumo responsable.

La masterclass de nuestro amigo David atrajo a muchas personas que vinieron a pasar un rato genial en un ambiente inmejorable y a conocer los secretos mejor guardados de los estilistas. ¡Ha sido todo un éxito!

 

Gracias a la buena acogida y a las peticiones de los asistentes, volveremos a realizar acciones locales similares en distintas tiendas Humana para que nadie se quede sin la oportunidad de saborear esta maravillosa experiencia. ¿Quieres asistir al siguiente evento? Permanece atento a nuestras redes sociales ¡y no te pierdas el próximo Humana Style!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s