Tendencias: La revolución del amarillo – lavanda

amarillo_lavanda_blog-copia1.jpgDe los creadores del rosa-rojo, ahora llega la alianza del amarillo – lavanda. Jugar con los contrastes nunca fue tan divertido como esta temporada.

Si el lavanda ya era el color del año, la combinación cromática con el amarillo es la protagonista en los outfits primaverales. Viste pantalones rectos o faldas de colores mostaza o amarillo limón, y combinadas con accesorios violetas o malvas, y viceversa. El secreto está en el contraste de texturas y colores.

Para las más atrevidas los vestidos lavanda a media pierna o largos combinados con un bolso amarillo saturado son la mejor opción. Zapatos y sandalias de tacón fino para acompañar, y blazer para los looks más formales.

Busca las prendas en tiendas secondhand y personalízalas a tu gusto. Realiza cortes en en las camisetas para crear tus propios tops y añade una abertura lateral a esa falda larga que ya no te ponías ¡será perfecta para este estilo!

sdr

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s