CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Paseo de Prim, 16 en Reus

En pleno Reus se encuentra la tienda Humana de Paseo de Prim, 16, la única tienda Humana de la ciudad.

El lugar en el que se encuentra está muy cerca del centro, en una zona rodeada de comercios y todo tipo de servicios, sin dejar de lado el ambiente de barrio de toda la vida. ¡Prueba de ello son las personas que nos visitan regularmente para saludarnos, estar al día de las novedades Humana y contribuir con la Fundación!

Inaugurada en noviembre de 2017, es una de las tiendas Humana más modernas y nuevas en la que puedes encontrar la mejor ropa de segunda mano, ordenada en las secciones de mujer, hombre, infantil, complementos, deporte y tallas grandes de mujer, repartida por su amplio local de más de 100 metros cuadrados.

Si nunca has venido a esta tienda Humana, te invitamos a venir a conocerla cuando quieras. ¡Puedes aprovechar cuando vayas a dar una vuelta por el Mercat de Reus o cuando dejes a los peques en el cole!

Encuentra toda la información sobre las tiendas Humana, nuestros proyectos y cómo puedes colaborar con nosotros en nuestra web.

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s