CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Cea Bermúdez, 13 en Madrid

¿Conoces el barrio de Chamberí? Entre Arapiles y Vallehermoso se encuentra la tienda Humana de la calle Cea Bermúdez, 13 en Madrid. Este local hace esquina con la calle  Vallehermoso por lo que dispone de dos escaparates muy bien decorados en los que se exponen las últimas tendencias secondhand y, además, una luz natural muy agradable en el interior de toda la tienda.

En su interior encontrarás a vecinos de toda la vida, gente que está de paso y cada vez más estudiantes paseando entre las secciones de mujer, hombre, deporte, infantil y textil para el hogar de segunda mano. ¡Es una tienda hecha para todos!

El equipo Humana que trabaja en la tienda de Cea Bermúdez 13, asesora de forma totalmente personalizada a las personas que visitan la tienda haciendo que su experiencia sea siempre muy positiva. Si vienes, seguro que repites 😉

Gracias al buen ambiente que tenemos entre el personal Humana y los visitantes y la solidaridad de los vecinos, la tienda de Cea Bermúdez 13 es uno de los puntos que mayor número de donaciones de ropa recoge, lo cual nos permite dar continuidad a las acciones que llevamos a cabo para ayudar a las personas que más lo necesitan. ¡Muchas gracias a todos!

 

Mantente al día de todas las novedades de las tiendas Humana, ¡visítanos en C/ Cea Bermúdez, 13 de Madrid y no te pierdas nada!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s