Bolsos para llevar un libro

Hoy estamos en el día de ese compañero que nos transporta a diferentes historias y mundos desde el sofá de casa o de camino al trabajo en el metro: Un libro.

Por ello, para que no salgas de casa sin tu libro favorito, te proponemos 4 modelos de bolso en los que llevarlo y que además, son tendencia esta primavera.

IMG_8863

Para un picnic en el parque y rato de lectura tranquila en el cesped. El mimbre siempre es una buena opción para cuando empieza el buen tiempo. Cestas, carteras y bolsos de este material aportan un toque veraniego a nuestro look.

IMG_8893

Para la rutina, los viajes en metro y la lectura de camino hacía otro lugar. El vinilo o charol y los materiales plastificados son urbanos, casual y fácil de combinar con nuestra ropa del día a día. Arriésgate con tejidos brillantes o transparentes que dejen ver lo que esconde en su interior.

bag-2337312_1920.jpg

Para las tardes de café o té en una buena cafetería y con un buen libro en la mano. Siempre quedarán las bandoleras y bolsitas de cuero oscuro con estampados étnicos para los amantes del vintage. Las tiendas secondhand son el mejor lugar para encontrar este formato antiguo y retro.

IMG_20180404_102321.jpg

Para la desconexión, el sol y la playa. Las bolsas de red son ligeras y disponen de amplio espacio para estas ocasiones.  Podrás disfrutar de un relajante rato de lectura tumbado en tu toalla.

¿Con cuál modelo te quedas? 🙂

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s