Hoy estamos en el día de ese compañero que nos transporta a diferentes historias y mundos desde el sofá de casa o de camino al trabajo en el metro: Un libro.
Por ello, para que no salgas de casa sin tu libro favorito, te proponemos 4 modelos de bolso en los que llevarlo y que además, son tendencia esta primavera.
Para un picnic en el parque y rato de lectura tranquila en el cesped. El mimbre siempre es una buena opción para cuando empieza el buen tiempo. Cestas, carteras y bolsos de este material aportan un toque veraniego a nuestro look.
Para la rutina, los viajes en metro y la lectura de camino hacía otro lugar. El vinilo o charol y los materiales plastificados son urbanos, casual y fácil de combinar con nuestra ropa del día a día. Arriésgate con tejidos brillantes o transparentes que dejen ver lo que esconde en su interior.
Para las tardes de café o té en una buena cafetería y con un buen libro en la mano. Siempre quedarán las bandoleras y bolsitas de cuero oscuro con estampados étnicos para los amantes del vintage. Las tiendas secondhand son el mejor lugar para encontrar este formato antiguo y retro.
Para la desconexión, el sol y la playa. Las bolsas de red son ligeras y disponen de amplio espacio para estas ocasiones. Podrás disfrutar de un relajante rato de lectura tumbado en tu toalla.
¿Con cuál modelo te quedas? 🙂