CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Cartagena, 117 en Madrid

IMG_9005Os presentamos la tienda Humana de la calle Cartagena 117, en Madrid. Situada en el barrio de Prosperidad y muy cercana a Avenida de América, esta tienda cuenta con uno de los locales más luminosos de todo Madrid.

En su interior podemos encontrar a un equipo siempre dispuesto a ayudarte a encontrar tu prenda secondhand entre las secciones de hombre, mujer, infantil y ropa para el hogar.

La buena distribución de la tienda permite, tanto a clientes como a las personas del equipo Humana, un acceso y paso cómodos para poder curiosear las colecciones que con tanto mimo preparamos periódicamente.

Uno de los aspectos a destacar de la tienda de segunda mano de Madrid es el ambiente que se genera con la relación entre el personal y los clientes “de toda la vida”. Aquí, muchas veces, nos conocemos y sabemos las necesidades y el gusto de las personas del barrio que vienen a visitarnos. ¡Es algo especial!

IMG_8823.png IMG_8846.png

Si quieres encontrar la mejor moda secondhand en Madrid en un ambiente inmejorable, contribuyendo además al cuidado del medioambiente y a los proyectos sociales de Humana, ven a visitarnos en la C/ Cartagena, 117. ¡Te esperamos!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s