Moda secondhand para ir en bici

¿Has pensado alguna vez en utilizar la bicicleta como medio de transporte habitual? ¿Irías a trabajar a diario con ella?

En ocasiones puede parecer difícil unir una imagen más o menos formal con la comodidad que necesita un atuendo para ir en bici. En Humana te damos los mejores tips para que puedas ir al trabajo o centro de estudios en este medio de transporte sin renunciar a las últimas tendencias en moda. ¡Apunta!

Tops
Prácticamente cualquier tipo de top es apto para dar un paseo en bici urbana. Procura no utilizar chaquetas o prendas demasiado rígidas que impidan que te puedas mover con libertad y las prendas outwear demasiado largas para que no interfieran en el pedaleo.

Bottoms
Dar un paseo en bici con falda larga o pantalones largos y anchos puede resultar un poco complicado por lo que es aconsejable evitar este tipo de prendas, además de las muy ceñidas. ¡El resto de estilos son perfectamente compatibles!

 

Calzado y accesorios
Lo más cómodo para pedalear son los zapatos planos o zapatillas aunque, si lo dominas bien, puedes ir perfectamente con tu bici y algo de tacón. Otra opción es llevar el calzado de oficina en una mochila a la espalda o una cartera tipo messenger para ponértelos cuando llegues a tu destino.

¿Te atreves a dar el cambio? Si te has decidido, ven a tu tienda Humana y consigue el outfit perfecto para ir en bici.

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s