CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Mallorca 592 en Barcelona

En Barcelona, en el emblemático barrio del Clot-Camp del Arpa y a tan solo dos minutos de la principal arteria del eje comercial del Clot, la famosa calle Rogent, encontramos nuestra tienda de calle Mallorca.

img_5142.jpg

Nuestra tienda, que el próximo 21 de abril celebrará su primer aniversario, cuenta con una amplia selección de prendas de hombre, mujer, infantil y ropa para el hogar.

Cada día ofrecemos una amplia variedad de productos nuevos para satisfacer las distintas preferencias y necesidades de nuestros clientes. Prendas seleccionadas con mucha atención y esmero para todos los estilos.

Además, sentimos gran pasión por la moda, por eso, estamos siempre al día de las últimas novedades y apostamos por ofrecer cada semana dos colecciones de moda secondhand con los colores y prendas que son o van a ser tendencia durante la temporada.

image.png

Planteamos semanalmente dos colecciones de prendas de mujer en la entrada de la tienda basándonos en las últimas tendencias y el Pantone de la temporada.

Ante todo, la atención al cliente es nuestra prioridad y ofrecemos un trato personalizado al cliente. ¡Os esperamos en c/ Mallorca 592, en Barcelona!

Puedes consultar el horario y el teléfono de contacto en nuestra web.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s