Proyectos de Desarrollo Comunitario

Las personas somos sociales por naturaleza, crecemos en Comunidad y vivimos en Comunidad, por eso Humana pone a las comunidades como centro de cualquier proyecto que lleva a cabo. La existencia de comunidades con sus redes bien establecidas y que se movilicen juntas en en la misma dirección es clave a la hora de enfrentar el desarrollo de las zonas más desfavorecidas del Planeta.

humana-malueka.jpgEs más, Humana Fundación Pueblo para Pueblo cuenta con muchos proyectos específicos con el desarrollo comunitario como objetivo principal. Un ejemplo lo tenemos en República Democrática del Congo donde se está implementando un proyecto por el que se han creado más de 40 centros educativos, se han integrado a más de 600 familias en grupos de agricultura comunitaria, y se ha contado con la participación de más de 16.000 personas en campañas de formación e información en torno al VIH/SIDA.

Todo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la infancia, para que puedan crecer desarrollando todo su potencial.

Para poder llevar a cabo toda esta labor y extenderla en el tiempo necesitamos contar con tu ayuda. Con tus compras de moda secondhand y tus donaciones de ropa nos ayudas a seguir desarrollando la actividad de reutilización del textil que nos proporciona los fondos que necesitamos para poder desarrollar comunidades como las de Equateur y Kingsasha.

Por eso nos gusta siempre recordar que tu ropa sirve para mucho más 🙂

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos puedes consultar nuestra web.

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s