Afronta la vuelta de Semana Santa sin perder la sonrisa ni el estilo

Si has tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso, es posible que a estas alturas ya estés mirando el reloj, contando las horas que debes dormir y repasando mentalmente las tareas que retomar a partir de mañana.

Volver a la rutina tras un tiempo libre de preocupaciones y horarios puede poner a prueba nuestro optimismo. ¡En Humana te damos 3 tips para que afrontes la vuelta de Semana Santa sin perder la sonrisa ni el estilo!

  • Vuelve a tu rutina saludable

Cuando dejamos de controlar los horarios, es más fácil caer en los excesos. ¿Cuántas veces has trasnochado? ¿Has podido resistirte a las torrijas de la pastelería de debajo de casa? Comer bien, dormir 8 horas y volver al gym te ayudarán a mantener tu buen humor y a sentirte mejor.

  • Organízate de cara a la primavera

Establece pequeños objetivos que cumplir de aquí a dos semanas. Cambiar la ropa de temporada de tu armario es un buen ejemplo, encontrarás aquella falda que no podías dejar de vestir con el buen tiempo, redescubrirás ese par de botines vintage y tendrás la oportunidad de hacer limpieza de lo que ya no usas dándole una segunda vida en Humana. Seguro que superar estos nuevos retos, vestir con colores alegres y ayudar al medio ambiente colaborando con proyectos sociales refuerzan tu actitud positiva.

  • ¡Date un capricho!

Aprovechando el cambio de armario y el buen tiempo, seguro que tienes ganas de darte una vuelta y mirar los escaparates de tu ciudad para hacerte con un must de esta temporada. Acércate a tu tienda Humana más cercana y echa un vistazo a nuestra colección de primavera, ¡seguro que te sorprende!

#JoinTheSecondhandRevolution

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s