25 años de Roger de Llúria 9, Barcelona

Hace 25 años Humana abrió una de sus primeras tiendas en Barcelona, ubicada en c/ Roger de Llúria, 9. Ese mismo año, su actual encargada, Mari Carmen, entró a formar parte del equipo de Humana. Hemos recordado con ella cómo fueron sus comienzos con la Fundación.

Yo venía de un pueblo muy pequeño y desconocía por completo que existieran tiendas de ropa de segunda mano. Después, cuando conocí qué era Humana y en qué consistiría mi trabajo me encantó la idea, y aquí sigo. (…) Lo que más me gusta de mi trabajo es que podamos ayudar a países muy necesitados.

Mari Carmen ha sido además testigo de la evolución de las tiendas durante todo este tiempo, el trabajo diario ha cambiado mucho desde entonces.

Humana secondhandLas tiendas han cambiado a nivel tecnológico. Ahora, el trabajo es más ágil en los almacenes, y por tanto mucho más profesional.  (…) Además hay una gran diferencia con la concienciación al reciclaje desde que yo empecé hasta ahora. La gente compra secondhand por los precios y por la gran variedad de prendas que pueden encontrar, y algunos por la protección al medio ambiente y por reutilizar.

Durante estos 25 años Mari Carmen ha formado parte del equipo de 5 tiendas Humana diferentes en Barcelona, ¡y ha vivido muchas anécdotas!

Recuerdo que un programa de TV3 se puso en contacto con Humana para hacer un desfile de ropa de segunda mano en su programa y fuimos unas cuantas chicas a desfilar, cada una con un estilo diferente. Imagínate, ¡la tele! Estábamos todas muy ilusionadas.

25 años dan para mucho, ¡y lo queremos celebrar! Por eso el viernes 9 de marzo abrimos las puertas de Roger de Llúria, 9 después de una reforma en la que hemos cambiado su imagen. Con motivo de este aniversario especial abriremos de 9 a 21h con Nueva Colección Secondhand, y además contaremos con regalos y descuentos especiales para todos. ¡Ven a celebrarlo con nosotros!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s