Tendencias de invierno: pana y colores tierra

Dos de las tendencias más claras este invierno son la pana y el color rosa, o millennial pink. Este último ya arrasó en verano pero parece que en invierno se queda con nosotros también. A veces ocurre que dos tendencias aparentemente inconexas se mezclan para darnos una sorpresa, y eso es precisamente lo que ha ocurrido en esta temporada: se llevan los pantalones de pana rosas. Sí, así de llamativo y así de específico.

humana secondhand pink

Ciertas tendencias deben entenderse precisamente por lo que son: meros fads que no llegan nunca a culminar en una moda que nos acompaña por lo menos un par de años. Es por eso que las tendencias hay que observarlas siempre con cautela, ya que nadie quiere hacerse con una prenda que solo vaya a poder utilizar durante unos meses.

Al final las tendencias son simples indicadores del camino que puede llevar la moda en los próximos años, por eso las que son más llamativas por poco habituales tienen menos seguimiento. Son menos versátiles y cansan más.

Ya sabéis que en Humana nos gustan las prendas adaptables, ¡y si las podemos rescatar del armario de un familiar nos gustan más aún! Por eso nos quedamos en este caso con la mitad de la tendencia, la pana, y proponemos adoptarla con una gama de colores más neutros y combinables que también están siendo tendencia este año: los colores tierra.

¿Recuerdas las típicas fotos de los años 70 de gente con los pantalones de pana en tonos ocre? Pues este invierno puedes llevarlos y estar a la última. Eso sí, de forma sostenible 😉

Así que si te convence puedes acudir al rescate de pantalones de pana del armario de algún familiar o visitar una tienda secondhand para hacerte con un par que te guste. ¡O una falda! ¡O una chaqueta! ¡O incluso una americana!

Y tú, ¿te animas a rescatar la pana?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s