Moda masculina: combinaciones imposibles

Si hay una regla en moda es que no hay reglas, porque todo depende de cómo se combinen las prendas y la convicción con la que se luzcan. Y si no que se lo digan a nuestros maniquíes masculinos estos días… Son una representación del sporty chic más claro, de una combinación de prendas aparentemente imposible.

humana secondhand hombre

Empezamos con una prenda tradicionalmente arreglada: los pantalones de pinza. Pero a diferencia de las temporadas anteriores, este invierno vuelven a un corte más recto y amplio. Está claro que las reminiscencias setenteras de la temporada no se limitan a la pana.

A esta prenda le vamos rebajar un poco el tono y la formalidad combinándola con un jersey de punto, pero eso sí, de cuello alto. De ese modo nos salimos de la tradicional camisa que convertiría los pantalones de pinza en un look formal más clásico, pero el cuello alto del jersey sigue manteniendo cierta elegancia. Será nuestra prenda intermedia en la combinación.

Para completar la transición y terminar de darle un giro al look utilizamos un abrigo acolchado. Es una prenda tradicionalmente informal que nos va a terminar de sacar de la formalidad del pantalón de pinzas de la que nos había empezado a separar el jersey de cuello alto.

La combinación no es en absoluto tradicional, pero funciona. Este look es de esos que tanto nos gustan en Humana por su versatilidad: estamos mezclando prendas que pueden ser fácilmente combinadas con otras diferentes para cualquier ocasión. Además, es muy posible que ya tengas estas prendas en tu armario 😉 Y en caso de que no, en cualquier tienda secondhand las puedes encontrar por muy poco.

Y tú, ¿te atreves con las combinaciones imposibles?

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s