En 2017 ha habido una tendencia clara en lo que a estampados se refiere: los lunares o polka dots. Ya irrumpieron con fuerza en nuestros armarios el pasado verano, pero lejos de desvanecerse con el paso a las bajas temperaturas se han consolidado como el estampado de moda en invierno y amenazan con quedarse también en 2018.
Los lunares llegan grandes, pequeños, medianos, diminutos, y en todo tipo de prendas: vestidos, camisetas, camisas, jerséis, faldas, pantalones… ¡Los puedes llevar como quieras! Además, aunque el blanco y el negro son los colores en los que más se están viendo, la tendencia no se limita a ellos, sino que se expande por toda la gama cromática.
Y es que nos encanta por su versatilidad, es un estampado que no limita ni en colores, ni en prendas, ni en estilos, por lo que se puede adaptar a todos los gustos y ocasiones. ¡Así debería ser siempre la moda! Recuerda que si no tienes una prenda de lunares ya en tu armario siempre puedes hacerte con una secondhand por muy poco 😉
¿Cuál es tu forma favorita de vestir este estampado?