Post Industrial Fashion Experience

El próximo domingo 26 de noviembre tendrá lugar en Barcelona la primera edición del Post Industrial Fashion Experience, un evento que nace con la intención de reflexionar sobre el modelo actual de la industria de la moda y propone una alternativa viable con el upcycling como punto de partida para impulsar la transición hacia un modelo basado en la economía circular más respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

Con este concepto como hilo conductor, se desarrollarán diferentes actividades durante todo el día: pasarela de moda sostenible, talleres, animación, food trucks y un mercado de moda sostenible y vintage. Todo ello con la intención de visibilizar las marcas  que están produciendo de forma más responsable, concienciar sobre la gestión de residuos textiles y fomentar la reutilización.

Humana estará presente en esta jornada durante todo el día en el mercado vintage, con un stand de moda secondhand, y en la pasarela de moda sostenible desfilando con looks vintage, además de cómo colaborador apoyando el desarrollo del evento.

PIFE_Humana_Secondhand

Así que si estás en Barcelona te animamos a que te acerques el domingo a la Nau Bostik para pasar un buen rato y mientras descubres alternativas de upcycling y reutilización en moda. Y si eres fan del vintage te esperamos también durante todo el año en nuestra tienda Humana de c/Astúries 41 en Barcelona.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s