Nueva tienda Humana en Madrid

¡Seguimos creciendo! Esta vez volvemos a Madrid para inaugurar una nueva tienda Humana Sencondhand, y con ella ya contamos con 44 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada. ¡Todo un logro!

CabeceraCorredera.jpg

Con esta nueva apertura el centro de Madrid cuenta ya con un nuevo espacio de moda secondhand. Hay ropa de segunda mano para toda la familia y también para el hogar. Además los amantes del vintage están de enhorabuena, porque en esta nueva tienda Humana también encontrarán moda vintage. Es la única tienda Humana en Madrid que cuenta con esta sección, junto con las de c/Toledo 42 y c/Atocha 68.

¿Quieres saber más? Pues ven a conocernos a c/Corredera Baja de San Pablo 23, en Madrid, a partir del 4 de agosto a las 10:00. Además los días 4, 5 y 6 de agosto encontrarás toda la colección de moda secondhand de la tienda con un 20% de descuento con motivo de la inauguración. ¡Te esperamos!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s