El otoño en moda

El otoño es una estación especial. Es curioso porque su llegada no provoca ese estallido de alegría y buen humor como ocurre con la primavera y especialmente con el verano, más bien lo contrario, parece que la vuelta a la “normalidad” y  la rutina nos deja un poco más bajos de energía, en muchas ocasiones con cansancio y con cierta melancolía al pensar que los tiempos veraniegos quedan atrás y “hasta el año que viene”. Sin embargo el arranque del otoño sigue siendo especial.

Es innegable que el otoño tiene ese “nosequé” que resulta muy interesante. Se encuentra cierta paz en la tranquilidad que sigue al verano, cierta ilusión en los nuevos proyectos y buenos propósitos con los que se enfrenta el curso y un gran bienestar en esos primeros días en los que te puedes poner un buen jersey de punto o taparte con una mantita en el sofá mientras tomas un café o té o chocolate calentito.

De sobra es sabido que psicológicamente el año empieza en septiembre, por eso en moda es el mes más importante y el otoño la estación clave. Y es que hay que equiparse para llevar a cabo todos esos buenos propósitos y nuevos proyectos que todos tenemos en mente al enfrentar esta nueva estación.

humana_secondhand_look_otono

La moda es algo más que ropa, es la herramienta que utilizamos para definirnos, para proyectar al exterior la imagen que queremos, para sentirnos seguros y cómodos. Por eso el cambio de temperatura y el inicio del curso hacen del otoño una estación clave en el sector de la moda, y para las tiendas secondhand de Humana es un momento perfecto para ayudarte a construir el fondo de armario que necesitas para enfrentar esta época con energía y sin dejar la cartera tiritando.

Las piezas con un buen diseño, una buena ejecución y unos buenos materiales serán perfectas para ti este otoño y los que le seguirán. Elige bien las prendas que necesitas para completar el armario otoñal que mejor hable de ti y estarás agusto toda la temporada. Y si es secondhand mucho mejor, porque ahorrarás dinero para ti y perjuicios para el medio ambiente. ¿Qué necesitas este otoño? 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s