Nuevas tiendas en Madrid y Sevilla

¡En Humana estamos de enhorabuena! Esta semana ha sido especial porque hemos abierto dos nuevas tiendas Humana en Madrid y Sevilla. Seguimos creciendo, y con estas dos aperturas ya sumamos 42 establecimientos en España.

humana_moda_secondhand_madridPrimero fue el jueves 22 de septiembre en Madrid, nos estrenamos en el barrio de Carabanchel con vistosa tienda en esquina en la calle Laguna 123. Con este nuevo local se consolida nuestra presencia en la capital: 21 tiendas de moda secondhand para toda la familia.

El viernes 23 de septiembre le ha tocado a Sevilla. Después de haber reformado y mejorado nuestra tienda de Avda. de Menéndez Pelayo 52, y de haber trasladado nuestra otra tienda en la ciudad al impresionante local de c/ Marqués de Pickman 33, entramos en el barrio de Triana con una preciosa tienda en c/ San Jacinto 69. Sevilla ya cuenta con tres tiendas Humana repletas de moda secondhand a muy buen precio, con secciones de mujer, hombre, infantil y hogar.

humana_moda_secondhand_sevilla

Estamos encantados de seguir creciendo contigo, y seguiremos trabajando día a día para aumentar la oferta de moda secondhand disponible en España y para fomentar la reutilización de la ropa, porque no hay prenda más sostenible que la ya fabricada.

Si quieres saber más sobre cómo trabajamos visita nuestra web, y para más información sobre la ubicación de nuestras tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Granada consulta nuestro directorio.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s