Educación de calidad para todos: gracias a ti  

¿Has visto ya el nuevo escaparate de las tiendas Humana? Es nuestra manera de contarte que tu compra en Humana sirve para mucho más. Si ya nos conoces, si ya has comprado en alguna de nuestras tiendas, es posible que estés al corriente de nuestra naturaleza y actividad. El motivo por el que compras puede ser medioambiental, económico, personal, etc., pero hoy queremos darte una nueva razón para seguir visitándonos.

Con tu compra no solo cuidas el medio ambiente y potencias el crecimiento del mercado secondhand, sino que también colaboras al desarrollo de los diferentes proyectos que la Federación Humana People to People implementa en muchos países que lo necesitan. Los proyectos de Humana son variados y atienden a diversas necesidades, pero hoy queremos centrarnos en los relacionados con la educación de calidad.

humana_secondhand_educacion¿Sabías que Humana lleva años formando profesores en África? Esta labor es fundamental en lugares en los que no basta con la creación de una infraestructura, dado que la existencia de profesionales que puedan darle uso y sacarle el máximo partido también escasea. Contar con profesores cualificados que puedan garantizar una educación de calidad tanto para los más pequeños, y con  programas de formación profesional para adultos es fundamental a la hora de impulsar el desarrollo sostenible y la construcción una sociedad más inclusiva y pacífica.

Este es uno de los muchos campos en los que Humana trabaja día a día, por eso tus compras las Tiendas Humana Secondhand sirven para ayudarnos a seguir trabajando en esta dirección. Por ello te damos las gracias. 

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de Humana y sus proyectos de cooperación visita nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s