Tendencia del verano: amarillo

Si has tenido alguna boda o evento este verano seguro que te has dado cuenta de que el calor en 2016 nos ha traído un color protagonista en moda: el amarillo.

Es cierto que el amarillo siempre se relaciona con el verano, evoca calidez y al fin y al cabo es el color del sol, pero también es verdad que no siempre llena las tiendas y las calles en el período estival como lo está haciendo este año.

Siempre se dice que el amarillo es para las morenas, es indiscutible que este color tiende a Humana_secondhand_amarilloresaltar el moreno de las pieles más bronceadas, y cuanto más flúor más, ¡pero las pieles más claras también pueden lucir el amarillo sin problema! Todo es cuestión de saber elegir la prenda y sobre todo el tono de amarillo.

La clave está en hacer pruebas delante del espejo, ya que este color, como todos, no aporta la misma luminosidad a todos los rostros. Si ves que una camiseta amarilla no te sienta bien siempre puedes optar por un pantalón o falda, o incluso buscar un punto de color en una cinta para el pelo o un complemento o accesorio.

Sin embargo el amarillo tiene muchas variantes, a una piel clara le puede ir mucho mejor un amarillo más anaranjado, tendiendo a mostaza, mientras que a una piel morena le va mejor un amarillo más “puro” o incluso que vire a verdes o limas. De todos modos, tengas la piel que tengas, la clave está en ver la luminosidad que cada tono de este color aporta a tu rostro y así podrás lucir el color del verano ¡y verte estupenda!

Si no tienes aún amarillo perfecto para ti en tu armario siempre puedes buscarlo secondhand en nuestras tiendas Humana. ¿Te animas a probarlo?

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s