Abrimos la 40º tienda Humana en España

¡Ya hay 40 tiendas Humana en España! Seguimos creciendo contigo y hoy 11 de agosto abrimos una nueva tienda de moda secondhand en Madrid en la calle Cartagena, nº 117. Este nuevo establecimiento contribuye a que siga creciendo la oferta de moda secondhand en Madrid, ciudad en la que ya contamos con 20 tiendas (encuentra tu tienda más cercana aquí).

Humana_moda_secondhand.jpg

Situada en el barrio de Prosperidad, la tienda tiene una superficie de 220 m2 de exposición y exhibe una amplia oferta de más de 6.000 prendas secondhand de hombre y mujer, complementos y ropa para niños. En esta tienda podrás encontrar tanto prendas actuales que siguen últimas tendencias como prendas únicas y singulares, imposibles de adquirir en otro lugar. Y todo ello a precios asequibles. Además, para celebrar la apertura, todas las prendas de la nueva tienda contarán hoy con un 20% de descuento.

¿Vienes a conocernos?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s