Tendencia del verano: volantes

Los volantes son otra de las tendencias del verano, lo han invadido todo: vestidos, faldas, bajos de camisetas y camisolas, mangas, bikinis y bañadores, hombros…

Es verdad que los volantes evocan verano, esa forma ondulada nos puede recordar a las olas del mar, y además es la mejor estación para lucirlos en todo su esplendor y volumen, ya que si tuviéramos que taparnos con un abrigo en algunos casos podría resultar un poco incómodo.

Pero aunque nos encanten y animen nuestros armarios este verano, hay que saber elegir bien qué prenda con volantes nos puede favorecer más. ¡Pero no te asustes! Es mucho más fácil adaptarlo a tu cuerpo de lo que parece, ¡te contamos el truco!

Humana_moda_secondhand_volantes

Ten en cuenta que los volantes son, por un lado llamativos, por lo que atraerán la vista hacia ellos. Por eso, si hay una parte de tu cuerpo que no te guste especialmente es mejor que los lleves en una zona que te guste más ¡te sentirás mucho más segura!

Por otro lado, los volantes aumentan el volumen de la zona en la que se encuentran. Por eso conviene que los ubiques en las zonas de tu cuerpo que son menos voluminosas para generar un equilibrio. Por ejemplo, si tienes poco pecho un top de bikini de volantes será una buenísima opción, y si tienes la cadera más estrecha los volantes en una falda te sentarán estupendamente.

¿Te atreves con unos volantes veraniegos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s