Tendencia del verano: Total White

Qué duda cabe que el color del verano es el blanco. Si pensamos en verano mucha gente evocará una playa de arena blanca, con un mar azul turquesa, y gente vestida con ligeros vestidos blancos… El blanco es el rey en verano y además es un color recurrente que nos encontramos cada año adaptado a diferentes tendencias. ¿Quién no ha tenido un vestido ibicenco alguna vez?

Este verano podrás ver looks total white con tejidos finos y ligeros o tipo crochet, pero también hay prendas en textil vaquero por lo general: menos ligero pero igualmente fresquito siempre que sea corto (faldas, shorts, etc.).

Lo que más nos gusta de esta moda que nos revisita año tras año es su versatilidad: las mismas prendas pueden ser reutilizadas una y otra vez y con pequeños ajustes son fácilmente adaptables a las tendencias de cada año.

Humana_secondhand_total_white.jpg

Este verano puedes montarte un look total white o un incluir una prenda en blanco siguiendo dos tendencias:

Por un lado, estamos revisitando la década de los 90, así que las cinturas vuelven a subir y los crop tops parece que han venido para quedarse.

Por otro, parece que la moda hippie ibicenca ha encontrado su regreso a través del boho: vestidos y faldas sueltos y con vuelo, chaquetas y chalecos de crochet… ¡Comodísimo para adaptarse a las altas temperaturas del verano!

Así que ya sabes, bucea en tu armario, seguro que tienes alguna prenda blanca que puedes utilizar. Y si no es el caso siempre puedes visitar una de nuestras tiendas y encontrar un #TesoroHumana para reutilizar! 😉

¿Te atreves con un total white?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s