Vestidos Secondhand para Ceremonia

Si estás organizando una boda o comunión seguro que estás sufriendo a la hora de cuadrar todos los gastos. Es una pena, porque estos eventos son momentos muy especiales en la vida que deberían estar rodeados de ilusión y alegría, y no de estrés y agobios económicos.

Nadie puede negar que hay todo un negocio alrededor de estas ceremonias, pero con algunos trucos se pueden reducir costes significativamente y disfrutar más de la ilusión de la organización de tu boda o de la comunión de tu hij@.

HumanaNoviaSecondhandDesde Humana proponemos una alternativa a los habitualmente carísimos trajes y vestidos de novia y comunión: la compra secondhand. La primera ventaja que tiene es el precio, mucho menor de los que se encuentra en tiendas habituales de primer uso.

La segunda ventaja es la autenticidad: los vestidos secondhand ya tienen un recorrido y una historia, y además permiten llevarlos a una modista de confianza para personalizarlo y adaptarlo sin que esto suponga aumentar mucho el presupuesto. ¡Puedes hacerte el vestido perfecto para ti o para tu hij@ por muy poco!

Otra ventaja es que son sostenibles, ya que ninguna prenda es más sostenible que la que ya está producida. Al comprar secondhand das uso a una prenda que ya existe, favoreciendo su reutilización y contribuyendo al aprovechamiento de sus tejidos y materiales sin generar ningún impacto medioambiental con la producción de una nueva.

En muchas de nuestras Tiendas Humana Secondhand tenemos vestidos de ceremonia de forma habitual, pero hemos reunido una sección especialmente amplia en las tiendas de C/ Nuestra Señora del Carmen 7 y C/ Marcelo Usera 70, en Madrid para ti. ¿Quién sabe? Igual encuentras un pequeño tesoro Humana muy asequible 😉

¿Qué otros trucos tenéis para ahorrar en eventos especiales?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s