Nueva flagship Humana: Ronda de Sant Antoni 45, Barcelona

Ayer 9 de mayo de 2016 inauguramos tienda Humana en Barcelona, en Ronda de Sant Antoni 45. Esta apertura, nueva flagship en Barcelona, supone una gran ampliación de la oferta secondhand en la ciudad, ya que cuenta con 400 m2 de superficie con una oferta de 9.000 prendas secondhand para mujer, hombre, infantil y hogar.

La inauguración fue un éxito, durante el día hubo varias actividades especiales para toda la familia: desde un Candy Bar hasta una actuación en directo del grupo La Banda de Logan.

Humana_SantAntoni

Como novedad, esta nueva tienda tiene una amplia sección infantil sin precedentes en Humana, con más de 2.000 prendas, además de una importante sección dedicada a moda vintage. ¡Ven a conocerla!

Con esta tienda Humana cuenta ya con 16 establecimientos en Barcelona y 38 en toda España (estamos también en Madrid, Sevilla y Granada). Para más información de direcciones y horarios de nuestras tiendas puedes visitar nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s