Día del Padre: ideas para regalar

Se acerca el Día del Padre, para muchos una fiesta totalmente comercial. Aunque es cierto que en parte se ha perdido el sentido de este día, para nosotros es importante que exista un día para que todos nos paremos a pensar en la importante labor que los padres tienen normalmente en la vida de sus hijos y agradecerles su amor y dedicación.

DiaDelPadre_Humana

 

Por eso, desde Humana os proponemos diferentes ideas de regalo que pueden servir como inspiración para agradecer a los padres su labor sin descuidar la sostenibilidad:

– Regalo experiencia: muchas veces no sabemos qué regalar porque siempre pensamos en algo material, pero ¡las experiencias son más importantes! Un desayuno, una comida, una cena o un café, una visita a un museo o exposición, una entrada de cine, o para un espectáculo o evento deportivo, una sesión de belleza, una actividad al aire libre (deporte o multi-aventura), una cata de comida o bebida… ¡lo que se te ocurra!

– Regalo manual: en los colegios siempre se enseña el valor de un regalo manual, algo que requiere planificación, búsqueda de materiales y tiempo de ejecución. Cuando crecemos parece que se nos olvida, pero ¿por qué no recuperarlo? Hay millones de DIY que podemos hacer: desde un pastel hasta un álbum de fotos, una poesía o canción si se nos da bien la literatura o la música, o una bufanda, gorro o jersey si el punto es nuestro fuerte, un cuadro o lámina si se nos da bien dibujar… Piensa en tus fortalezas y seguro que se te ocurre algo DIY que regalar.

– Regalo secondhand: también puede darse el caso de que sepas de algo material que le haga falta o especial ilusión la persona a la que quieres regalar. En ese caso, ya sabes que en Humana somos defensores a ultranza de la compra secondhand, ¡porque no hay producto más sostenible que el que ya está producido! Así que si tienes ese artículo en mente busca en tiendas de segunda mano y mercadillos y ¡seguro que lo encuentras! Además tendrá un valor especial porque la ilusión de buscarlo y encontrarlo no tiene precio. En caso de que busques algo concreto de moda o complementos recuerda que en nuestras tiendas Humana tienes una gran selección de moda secondhand, que además estará con el 30% de descuento del 16 al 19 de marzo.

Y tú, ¿ has hecho alguna vez un regalo sostenible por el Día del Padre?

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s