Tendencias de temporada: la cazadora de cuero

Todo comenzó en la década de los 50, cuando el legendario Elvis Presley inauguró lo que ahora como conocemos como fenómeno fan y un atormentado James Dean provocaba suspiros y admiración en la gran pantalla.

En esos años se fraguó un estilo que, aunque entonces estaba relegado a jóvenes rebeldes, ha ido conquistando poco a poco el mercado mainstream, llegando hasta los armarios más clásicos.

El icono de este estilo es sin duda la cazadora de cuero, pieza que no falta en la mayoría de los armarios desde hace años. Empezó por el negro, pero la hemos visto en marrón oscuro, en camel y en infinidad de colores, brillante o mate, pero nadie puede negar que es una prenda prácticamente imprescindible para el día a día, tanto en invierno como en entretiempo. Y si vives en el norte igual la has utilizado hasta en verano 😉

Por eso la cazadora de cuero sigue apareciendo en todas las pasarelas, pero vamos a darte unas claves de cómo combinarla.ModaHombreHumana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres hombre el básico está claro: pantalón negro y camiseta blanca o con estampado, ¡si es de un grupo musical mucho mejor! Pero es verdad que las cazadoras combinan muy bien con un vaquero y con una camiseta y/o jersey de cualquier color.

Para las mujeres también funciona el mismo look, aunque es cierto que queda más juvenil. Puedes utilizar una cazadora negra para rebajar un poco un look más elegante: vaqueros pitillo y camisa un poco más ancha, o vaqueros ajustados y un jersey de punto. Puedes también jugar con el calzado, que terminará de definir el tono del look.

Una vez más se demuestra que la moda es cíclica, así que para estar a la última esta temporada solo tienes que rescatar alguna cazadora del fondo de tu armario, aprovechar la antigua cazadora de algún familiar o visitar alguna de nuestras tiendas Humana y hacerte con una cazadora secondhand y a la última.

Y tu, ¿cómo combinas tu cazadora de cuero?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s