Tendencias de invierno: color

Con este invierno tan raro que estamos viviendo parece que no apetece hablar de moda de invierno, pero hoy vamos a revisar los colores que pisan fuerte en esta temporada.

En invierno no todo es negro y gris como tendemos a pensar, los colores dan un punto diferente y nos ayudan a romper la monotonía del día a día, ¡y además coinciden los mismos para hombre y mujer!

ModaSecondhandHumanaComenzamos con el camel, un color bastante otoñal que este invierno sigue muy presente, ¿quizá por el clima? Lo que más nos gusta del camel es que funciona tanto en un total look como a la hora de combinarlo. Su gran ventaja es que funciona con muchísimos colores;
desde sus compañeros de temporada, el burdeos y el verde militar, hasta los clásicos negro y por supuesto cualquier tono de azul o vaquero. Además, el color camel, en casi cualquier tejido, le da un aire más chic a prácticamente cualquier look.

HumanaModaSecondhandEn otoño ya hablamos del burdeos como color clave esta temporada, un tono que nos encanta y que además este invierno nos sorprende especialmente en moda para hombre, queda especialmente bien en punto.

Y por último retomamos un clásico: el verde militar, la nota más casual del día. Es un color más complejo, a la hora de combinarlo hay que ser más cuidadoso, pero con negro y gris suele funcionar bien.

Así que ya sabes, como las tendencias van y vienen solo tienes que rescatar en tu armario prendas de años pasados para estar a la última en este invierno.

¿Cómo combinas tú estos colores?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s