Tendencias: vestidos de novia

La temporada de bodas se acerca peligrosamente y seguro más de una está a la caza del vestido perfecto para vosotras o para una amiga, hermana, prima, etc. Por eso vamos a revisar las tendencias que vienen pisando fuerte en moda nupcial para este 2016 que acabamos de estrenar.

Empezamos por el color. Poco a poco se van colando algunas variantes para novias un poco menos clásicas o que prefieren salirse del blanco puro, que no favorece a todo el mundo por igual ni casa con todas las personalidades. En esta temporada se siguen ganando terreno los vestidos en blanco roto o diferentes tonos de beige. Los estampados florales en colores pastel son la gran novedad en cuanto a color entre las propuestas de 2016.

VestidoNoviaHumanaHay elementos y detalles que suelen estar con frecuencia presentes en la moda nupcial, yendo y viniendo cada temporada. Este año el tul en diferentes capas cobra protagonismo en las faldas, mientras que muchos cuerpos toman la forma de un corsé o incluso de camisa. También este año se recuperan los encajes y transparencias, especialmente en las mangas y en el escote.

Para las más modernas hay nuevas propuestas muy interesantes como ¡casarse en pantalones! Muchos diseñadores nos proponen trajes o monos para las novias más prácticas. Y para las más atrevidas la propuesta más novedosa son los crop tops.

¡Pero que las clásicas no se asusten! Los vestidos de novia más tradicionales ceden un poco de terreno pero no desaparecen. Vuelven las colas, las mangas largas y los escotes en la espalda.

En Humana Tiendas Secondhand estamos organizando una venta especial de vestidos de novia en Barcelona. Si te interesa síguenos en Facebook y pronto conocerás los detalles 😉

Y para ti, ¿qué no podría faltar en tu vestido de novia?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s