Más de un millón de clientes ‘second hand’ en 2014

HUMANA_TIENDAS_SECOND HAND_MODA_2Humana registró en 2014 en su red de Tiendas Second Hand un total de 1.077.163 clientes, un 13,7% más que el año anterior. A todo ellos les damos las gracias!!!

Este aumento se explica por varios motivos: la apertura de tres nuevas tiendas (dos en Madrid y una en Barcelona), una mayor apuesta por ropa de calidad a precios asequibles por parte de los ciudadanos y el auge de la moda vintage. Además, los ciudadanos son cada vez más conscientes de la importancia de promover la reutilización y un modelo de consumo responsable de moda que, también, permite colaborar con los fines sociales de la Fundación.

Perfil del cliente

En líneas generales, el cliente de los establecimientos Humana representa una combinación de varios elementos: personas que buscan ropa de calidad a precios bajos; aquéllos que demandan prendas especiales y únicas; personas que quieren colaborar con los proyectos de cooperación al desarrollo y de ayuda social de la Fundación; y finalmente, clientes que creen firmemente en la reutilización, el consumo responsable y la moda sostenible.

La sociedad española demuestra un creciente compromiso con la reutilización, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. En el caso de Humana, además, al comprar en nuestras tiendas, estás colaborando con nuestros fines sociales. Al mismo tiempo, le hacemos un estupendo favor a nuestro Planeta y contribuimos a la sostenibilidad global.

We Love Second Hand

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s